Los mejores acortadores de enlaces que mas pagan para ganar mucho dinero

Si quieres conseguir dinero en Internet con los acortadores de enlaces, has llegado en el sitio adecuado.

A continuación, hemos creado la mejor lista de acortadores de URL, basándonos en las principales características como, por ejemplo:  tasa de pago, antigüedad del acortador, vistas únicas, programas de referencia, formas de pago, etc.

Hemos elegido los mejores acortadores de URL, basándonos en nuestra experiencia y en la rentabilidad de cada uno de los acortadores. Un acortador de URL puede ser mejor o peor para una persona, según la nación, la forma de pago y muchos otros factores.

Para beneficiarse de los acortadores de enlaces, estas son las cosas más importantes que debes recordar antes de comenzar a acortar URL. A pesar del hecho de que hemos consultado y reunido los mejores acortadores de enlaces y los que más pagan al contemplar cada uno de los elementos, aún hay muchas cosas que debe recordar antes de comenzar. Echa un vistazo a las principales características, antes de elegir el acortador de enlaces correcto:

Índice

    Cosas que debes tomar en cuenta antes de elegir un acortador de enlaces

    Vistas únicas, clics y todas las perspectivas

    Una parte de las paginas de acortadores de enlaces solo le paga por vistas únicas en 24 horas, mientras que algunas de ellas le pagan por cada clic.

    Por lo tanto…

    Los invitados únicos son los que no han visitado su URL en las últimas 24 horas. De esta manera, si tiene la posibilidad de que tenga un sitio de descarga o un sitio con un montón de conexiones y tráfico, lo más probable es que tenga que ir con el acortador de URL que paga por las perspectivas y por cada clic y no por las visitas únicas. Además, hay ciertos acortadores de enlaces que solo te pagan de 3 a 4 visitas desde una IP similar. Usted también puede ir con tales acortadores de URL.

    En general, las probabilidades son que no obtendrá más de 3/4 de visitas. De esta manera, es más inteligente ir con los acortadores de URL que más pagan o con los que ofrecen pagos diarios. Hay diferentes formas para elegir un acortador.

    Por ejemplo, si usted cuenta con una fuente de trafico decente, puede elegir un acortador de URL con buenas tasas de pago y que ofrezca pagos diarios a través de PayPal. De esta manera, si reúne la cantidad mínima de pago, puede solicitar el dinero todos los días.

    Tasas de pago dependiendo de la nación

    Para elegir el acortador de URL correcto, esta es otra de las cosas más importantes que surgen al obtener beneficios con un acortador.

    Por ejemplo, los mejores acortadores de URL pagan alrededor de 10 $ por 1000 perspectivas para los visitantes de Estados Unidos. Para los visitantes de España, normalmente, los mejores acortadores de URL pagan alrededor de 5 o 6 $ por cada 1000 visitas. Dependiendo de cada acortador, puede ganar más o menos dinero en su país.  De esta manera, debe verificar las mejores tasas de pago de los acortadores de enlaces para su país.

    En su mayor parte, las tasas se encuentran en la página de "tasas de pago" en cualquier acortador de enlaces. La página está situada en el menú superior o en el menú base. Puedes mirar a través del sitio. De la misma manera, vaya al acortador de URL que paga las mejores tasas de pago de su país.

    Dado que las tasas de pago para algunos acortadores cambian constantemente, es difícil mantener una lista exacta. Use Google Analytics o cualquier herramienta de análisis para obtener más información sobre su público.

    Programa de referencia

    La otra cosa que los individuos no contemplan es el programa de referencia. La verdad es que podría ganar una cantidad de dinero decente sin hacer nada a cambio, simplemente aludir a los referidos. Una parte de los sistemas de acortadores de enlaces pagan hasta un 25% de comisión por referencia de por vida. Puede invitar a sus amigos y compartir los enlaces de referidos en diferentes sitios webs.

    En el caso de que simplemente alude a un par de sus compañeros y comiencen a ganar $ 100 por mes, sin duda podría ganar $ 50 por mes sin hacer nada. De esta manera, no debe ignorar la intensidad del marketing de afiliación.

    Otras cosas que tener en cuenta

    Otra cosa muy importante para tener en cuenta después de analizar las tasas de pago y las otras características anteriores, es la frecuencia de pago y la forma de pago. La mayoría de los acortadores ofrecen varias formas de pago. Según las preferencias de cada persona, puede que le salga más a cuenta un acortador que otro.

    Nosotros recomendamos los acortadores de enlaces que ofrecen pagos a través de PayPal y los que ofrecen pagos diarios y semanales. Puedes elegir el acortador, según la cantidad de dinero que ganas también. Teniendo en cuenta que la mayoría ofrecen el mínimo de pago alrededor de los 5 $, si juntas esta cantidad o más todos los días, es recomendable usar un acortador de URL con pagos diarios o semanales. Si te cuesta alcanzar esta cantidad de dinero en una semana, puedes utilizar los acortadores de URL que ofrecen pagos mensuales.

    Luego, usted puede fijarse en las herramientas que ofrece cada acortador, en la antigüedad y sobre todo en lo que cuentan los usuarios sobre la calidad de cada acortador.

    A continuación, vamos a presentarle la mejor lista de acortadores de enlaces y nuestras recomendaciones para que usted pueda sacar máximo beneficio. Tenga en cuenta que la lista se actualiza con frecuencia y, por lo tanto, el resumen puede cambiar.

    Lista de acortadores de enlaces que más pagan en este 2020

    Mantendremos la lista actualizada en base a experiencia y comprobantes de pago que muestran la fiabilidad de la empresa que ofrece este servicio. Es importante resaltar la tasa de pago promedio de cada acortador y según la ubicación de los países donde recibirás el tráfico, hará que aumenten o disminuyan tus ganancias.

    A continuación puedes ver una tabla que muestra el nombre del acortador, el promedio de dinero por cada 1000 vistas de cada acortador, el mínimo de cobro en dólares estadounidenses,  y mi valoración personal de cada acortador.

    1.FC.LC

    Link: https://bit.ly/2Wy3HAZ

    Flcl es un nuevo acortador que estoy probando debido a los buenos comentarios que he escuchado. Parece que tenemos otro acortador de enlaces que promete. No lleva mucho tiempo, es de Marruecos y paga, esto es sin duda lo más importante…

    Cuenta con una interfaz muy intuitiva similar a otros acortadores, nada nuevo, lo que sí es interesante es que sus tasas de pago comienzan desde los $3 que significa que podrás ganar más cuanto más tráfico le envíes.

    Fc.lc se destaca por cumplir con unos de mis requisitos personales y que creo que ustedes también lo deben tomar en cuanta a la hora de elegir un acortador para usar tanto en sus páginas web como en los otros medios que usen.

    • Valoración: Buena
    • Métodos de Pago: PayPal, Payoneer, Payeer, Bitcoin
    • Mínimo de retiro: $5 Dólar
    • Idioma: Inglés
    • Sistema de referido: Si, gane el 25% de tus todos sus referidos
    • Tasa de Pago: $10.00 para Tierra Verde y $3.00 para todos los países
    • Publicidad para todos los países: Si
    • Prueba de pago: Si

    Paga Fc.lc

    Lo interesante y bueno es que Fc.lc paga actualmente, incluso en su mismo portal tienen las pruebas de pagos que realizan a sus usuarios por lo que no podemos argumentar que Fc.lc es scam ya que esta activa con sus pagos.

    Cómo ganar dinero con Fc.lc

    Si quieres iniciar en este mundo lo único que debes hacer es entrar en la página web oficial y registrarte, solo debes de llenar el formulario de registro con tu nombre de usuario, correo y contraseña para hacer el registro.

    Opiniones sobre Fc.lc

    Anteriormente les había comentado la razón por que tengo esta empresa entre mis favoritas y es porque no se pierde tráfico, para todas las personas que están iniciando una página web y quieren monetizarla con un acortador es recomendable que este acortador acepte visitas de todo el mundo.

    2.Exe.io:

    Link: https://bit.ly/3fGMGwj

    Exe.io es un nuevo acortador que promete buenas tasas de pagos a todos sus usuarios, ni tan baja que nos impida trabajar con ella pero tampoco tan alta que dudemos de su veracidad, si quieres ganar dinero acortando enlaces Exe.io es una buena opción para empezar.

    Características de Exe.io

    • Valoración: Buena
    • Formas de Pago: PayPal, Bitcoin, Payeer, Skrill y Western Union
    • Días de pago: Todos los días
    • Mínimo de retiro: $5 PayPal, $5 Bitcoin, $3 Payeer, $5 Skrill y $100 Western Union
    • Idioma: Inglés
    • Sistema de referido: Si, gana el 10% de tus referidos
    • Tasa de Pago: Máximo $11 para Estados Unidos y un mínimo de $2.50
    • Publicidad para todos los países: Si

    Cuanto dinero se puede ganar en Exe.io

    Lo bueno de ganar dinero por internet con cualquier sistema es que no existe un límite para tus ganancias, no hay una barreta que te impide ganar mucho dinero, el único límite lo pones tu, puedes ganar la cantidad que te propongas siempre y cuando seas disciplinado y constante haciendo tu trabajo.

    Paga Exe.io o es scam

    Exe.io paga o está pagando actualmente, muchos usuarios creen que Exe.io es scam porque no ven los pagos que suben los usuarios por los medios tradicionales como YouTube o Facebook, pero por el momento podemos decir que Exe.io no es scam.

    Si escribes en YouTube “Exe.io prueba de pago” posiblemente no encuentres un video donde un usuario haya subido una prueba de pago de Exe.io, puede que lo haya hecho, pero un dato muy importante es que la empresa sí sube las pruebas de pagos de los usuarios en la misma página.

    Gana dinero con Exe.io acortando tus enlaces

    Hemos mencionado que para ganar dinero con cualquier acortador no necesitas tener una página web, puedes hacer uso de todas las redes sociales que existen, pero si quieres llegar a buenas cifras de dinero si la vas a necesitar.

    Generar dinero no es tan difícil como muchos piensan, solo tienes que pensar diferente a la mayoría y enfocarte en hacer bien tu trabajo para poder vivir del internet.

    Opiniones de Exe.io

    Que les puedo decir de este novedoso acortador, por ahora no hay comentarios negativo, como es nuevo este acortador Exe.io hay que esperar a ver si sigue pagando o no, si es confiable trabajar con esta empresa, hay que darle algo de tiempo.

    Recuerda que a pesar de las opiniones de los usuarios siempre recomiendo probar para tener su propia experiencia, siempre y cuando la empresa este activa pagando sin problemas.

    3.Uii.io:

    Link: https://bit.ly/2CJ5r3s

    Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa de pago es Uii.io y que hasta ahora se ha mantenido pagando sin atrasos a todas las personas que están trabajando con esta empresa. Uii.io es uno de los acortadores más estables que hay actualmente con una tasa de pago razonable, osea no es ni muy exagerada como muchos pero ni tampoco muy baja, lo que la hace ideal si quieres ganar dinero acortando tus enlaces.

    Características de Uii.io

    • Valoración: Buena
    • Formas de Pago: PayPal, Bitcoin y Payoneer
    • Días de pago: Todos los días
    • Mínimo de retiro: $5 PayPal, $10 Bitcoin y $50 Payoneer
    • Idioma: Inglés, Español, Portugués y Francés
    • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
    • Tasa de Pago: Máximo $7.00 para United Kingdom y un mínimo de $2.50
    • Publicidad para todos los países: Si

    Cuanto se puede llegar a ganar en Uii.io

    Eso va a depender de la estrategia que implementes y de los recursos que ofrezcas en los medios que uses para promocionar tus enlaces, no es lo mismo promocionar un Curso Gratis de WordPress que un Sistema de Facturación, quizás la gente esté más interesado en el curso de WordPress que en el sistema de factura.

    Paga Uii.io o es scam

    Uii.io paga actualmente, no podemos decir que es scam mientras esté pagando, podrás confirmar eso buscando en YouTube con la palabra Uii.io prueba de pago y verás pagos recientes que ha realizado la empresa

    Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io

    Lo primero que tienes que hacer en entrar en la web y registrarte en Uii.io, colocas un nombre de usuario, tu dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión, una vez hecho esto ve a tu perfil y llenas los datos que allí se te piden para que puedas cobrar.

    Opiniones de Uii.io

    Veo un equilibrio en esta empresa en cuanto a la tasa de pago que tiene, lo que la convierte en una plataforma rentable y duradera a largo plazo, esperemos que siga así y que no se vuelva un fraude o scam como pasa con muchas empresas.

    Si andas buscando un acortador para ganar dinero este puede ser una buena opción para iniciar o probar, llegar al mínimo de cobro es bien fácil si tienes un buen tráfico.

    4.shrinkme.io:

    Link: https://bit.ly/3jbUbgR

    Shrinkme. io sin duda alguna es una de los acortadores de URL que más paga en la actualidad. Shrinkme ofrece $220 por cada 10.000 visitas en la URL acortada.

    Y su CPM va desde $1,50 hasta $22 dependiendo del país del que provenga el tráfico. 

    El pago mínimo también es de $5 para todos sus procesadores de pago, y de $50 para Payoneer. Paga a través de Paypal, Payeer,  PayTM, UPI y por supuesto, Payoneer. 

    5.shrinkearn.com:

    Link: https://bit.ly/2WwUmtt

    Shrinkearn es un excelente acortador de enlaces que tiene una de las tasas de publicación más altas en la web. Con Shrinkearn podemos ganar hasta $20 por cada 1000 visitantes

    Además, tiene un sistema de estadísticas donde podremos obtener informes detallados sobre el desarrollo de nuestros enlaces acortados a través de su página.

    Recibiremos nuestro pago por Paypal después de haber alcanzado los $5. Además, tiene una de las tasas más altas en el sistema de referidos de los acortadores, con un 25 % de la ganancia total de nuestros referidos. 

    ¿Cómo ganar más dinero con acortadores? 

    Ahora que ya sabes cuales con los acortadores de enlaces que mayor beneficio monetario nos ofrecen, es hora de sacarle el máximo partido. Estos son algunos consejos y estrategias para monetizar de la mejor manera tus enlaces.

    • Haz un sitio web: Tener un sitio web con contenido relevante puede ser fácilemente monetizable con acortadores y otros tipos de monetización. El contra sería que debes manejar números grandes de tráfico para ser rentable.
    • Enfoque en la procedencia de tu tráfico: Esto ya lo mencioné, pero es muy importante. Con herramientas como Google Analytics podemos saber fácilmente de donde proviene la mayor parte de nuestro tráfico web, para escoger la empresa que ofrece mayores ganancias para tus enlaces. Si son varios países tu mayor tráfico, puedes sacar un promedio.
    • Invitando a más gente: Recibe un porcentaje de las vistas totales que reciba un usuario que invites con tu enlace de referido.
    • Más de un acortador: Esta opción aún resulta dudosa, pero si que puede generar más ganancias. Puedes acortar un enlace con una empresa y luego esa misma URL, con otra. Es algo intrusiva y molesta para el usuario final, pero conveniente si lo que ofreces detrás del enlace resulta beneficioso para ellos.

    Conclusión sobre acortar links

    Con los acortadores de enlaces no nos haremos millonarios. Pero si nos lo montamos bien, podemos ganar una buena cantidad de dinero mensualmente sin hacer realmente nada.  Además, la cantidad de tráfico que recibamos también dependerá del nicho que manejemos, debido a que el nicho determinará el país de origen de los clics.

    El CPM siempre varía dependiendo del país de donde provengan las visitas. Define bien el nicho qué vas a utilizar para aprovechar al máximo los acortadores de URL. Sabemos que lo hemos repetido varias veces en este artículo, pero no queremos dejar de enfatizarlo. Si queremos generar dinero de esta manera, la cantidad de tráfico a nuestros enlaces acortados debe ser alto. 

    En definitiva los acortadores de enlaces siguen siendo buena opción para dar más estética a nuestros links. En cualquier caso, son útiles para monetizar cualquier enlace que quieras compartir en Internet Esto es todo lo que necesitamos saber sobre los acortadores de URL’s, para ganar dinero con ellos. Si quieres comenzar a ganar dinero online gratuitamente, comienza a acortar todos tus enlaces.

    ¡Y no olvides! Debes generar valor para que el usuario tenga un motivo para pinchar el enlace y adquirir lo que hay detrás de él. Como siempre, cualquier duda en los comentarios estaré respondiendo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas