Cómo iniciar y administrar un blog

Tratar con un blog es en realidad similar a agregar otro elemento o administración a su organización, ya que esta nueva empresa dejará de lado el esfuerzo de configurar, supervisar y avanzar. Las revistas en línea requerirán tiempo en su cronograma para exhibir, administrar sistemas, redactar y planificar publicaciones y supervisar comentarios. De todos modos, la publicación de contenido en un blog puede ser completamente adaptable: puede planificar los regalos para que se publiquen en vivo dos veces al día o puede decidir publicar una vez al mes, depende de usted.

Hagas lo que hagas, sé confiable a la luz del hecho de que los usuarios dependerán de la nueva sustancia y, en caso de que visiten tu sitio esperando una nueva sustancia que no está allí, probablemente no volverán. Eso implica que se perdió su esfuerzo diligente para atraerlos a su blog. En realidad, una gran parte de sus lectores serán nuevos en su blog; alrededor del 80% de ellos no lo ha visitado anteriormente. Es imperativo motivar a las personas para que regresen, para dejar un comentario o para impartir los regalos a sus compañeros a través de los medios en línea.

Antes de apresurar la distribución de su blog, requiera un par de días para sentirse cómodo con el escenario, los formatos y dispositivos que han hecho accesibles para que los utilice. La mayoría de las organizaciones especializadas en blogs también tendrán una comunidad de organización en la que puede adquirir competencia con un arreglo increíble sobre la supervisión y el avance de su blog de manera adecuada.

Deje a un lado el esfuerzo de leer detenidamente un par de revistas web que se pongan en contacto con un grupo de personas como la multitud que desea atraer. Observe el tipo de publicistas que usan su blog e intente averiguar cuál es su identidad, qué son vendiendo, y lo que puede haberlos atraído a este blog. Investiga los temas que el blog ha cubierto durante el año anterior. Esté atento a las formas en que han utilizado los instrumentos que desea utilizar en su blog. Eche un vistazo a su tema elegido, matices y simbolismo que están utilizando. Averigüe lo que le gustó y lo que no le importó de su blog, y tome nota de las consideraciones que pueda tener durante esta interacción. Estos datos lo ayudarán a refinar su blog en algo particular y exitoso.

Siempre que haya decidido quién será su lector óptimo, el tema y el plan, el tipo de contenido que ofrecerá y lo que habitualmente espera publicar, ahora ha llegado el momento de averiguar qué es lo que desea para escapar del blog. Tal vez desee crear negocios o adquirir clientes. Tal vez lo esté utilizando para hacer un discurso, o cimentar las relaciones con los clientes, u ofrecer datos sobre sus ejercicios comerciales, puntos detrás de la escena y para presentar sus arreglos ecológicos o elogiar los obsequios benéficos de los proveedores. Quizás utilice el blog para crear y adquirir vacantes organizativas. Está completamente bien tener algunos objetivos para el blog, el hecho es averiguar cuáles pueden ser. Equipado con esto, el camino hacia la creación de contenido, los enfoques de blogs y la asignación de personal para lidiar con el blog se vuelve más simple.

Es útil crear un par de documentos en la PC para mantener las cosas abiertas de manera efectiva. Haga un registro para almacenar sustancia futura, pensamientos por sustancia y activos como EzineArticles.com, por ejemplo. Tenga un sobre diferente donde pueda almacenar las imágenes, anuncios y logotipos que se utilizarán en el blog.

En realidad, al igual que su firma de correo electrónico, deberá hacer una pequeña línea que se colocará hacia el final de cada publicación. Puede ser un logotipo, una imagen comercial, un mensaje para los lectores o, básicamente, una URL solitaria del sitio de su empresa.

El uso de la alternativa para diferentes páginas del blog también puede resultar útil. Crear una página Acerca de nosotros es un método increíble para conectarse con esos nuevos lectores aclarando cuál es su identidad, conexiones y datos de contacto. Una segunda página para apariciones en los medios es también un pensamiento extraordinario, tal vez una tercera que ofrece auditorías, apoyos o comentarios de los clientes. Tal vez una página que tenga una estructura de contacto para la entrada del usuario. Las alternativas solo están restringidas por la etapa del blog (Blogspot, WordPress, sitio web comercial basado en la web, etc.) que ha elegido utilizar.

Cuando comience a escribir para un blog, asegúrese de instar a las personas a que utilicen las capturas de medios en línea que se encuentran en la parte inferior de cada publicación. Cada vez que alguien toca esos medios, sus publicaciones se transmiten a sus contactos de medios basados ​​en la web. Asegúrese de utilizar esas trampas usted mismo e insta a su personal a que también lo haga. Asóciese con reuniones de medios basadas en la web, debates, organizaciones, lugares de dispersión de artículos y cualquier otro medio que sea comparativo con su blog. La administración de sistemas con diferentes blogueros y organizaciones similares también ayudará a dirigir a las personas a su nuevo blog.

  1. TerryHeelm dice:

    [url=""].[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas