Cómo administrar su negocio mientras viaja

Independientemente de si se trata de regresar al trabajo, asignar tareas, vigilar su correo comercial o simplemente responder a los clientes, todo debería ser posible desde su teléfono. En realidad, casi cualquier cosa se puede completar en la web, a través de su teléfono hoy.

De hecho, es así de básico. Sin embargo, ¡no vayas corriendo a casa ni salgas disparado hacia tu próximo objetivo de escapada en este momento! Necesitamos configurar cómo puede completar esto y más sin estar en el lugar de trabajo. Continúe examinando detenidamente para descubrir los elementos clave que debe considerar al tratar con su negocio mientras viaja o está interminablemente.

Índice

    Factores clave para tratar a distancia con su negocio:

    Reuniones ordinarias directas:

    No todo el mundo debería estar agachado en el espacio de reunión para dirigir una reunión decente; puede alejar a representantes, consultores y trabajadores en el lugar de trabajo, todo en una reunión similar con simplemente una asociación web.

    En la actualidad, reunirse todos los días o incluso semana tras semana puede ser problemático mientras viaja, ya que generalmente está ocupado y tiene diferentes cosas que abordar. Sea como fuere, reunirse con los directores semana tras semana o quincenalmente consolará su calidad en el lugar de trabajo y reafirmará su supervisión en todos los asuntos comerciales.

    Puede sin mucho esfuerzo realizar reuniones a través de Skype o Google Hangouts donde todos pueden verse e incluso ofrecer registros si es necesario. También puede utilizar Google Slides para presentaciones o Team Viewer para compartir la pantalla de su PC con todos para mostrar.

    Asegúrese de colaborar constantemente con sus representantes, independientemente de dónde se encuentre, y construya relaciones estrechas con ellos que puedan generar confianza. En la remota posibilidad de que esto se cultive, nunca tendrá que preocuparse por los negocios cuando esté fuera.

    Circule de nuevo a Progreso y Horas Laborales:

    El hecho de estar lejos del lugar de trabajo nunca debería significar que el trabajo no se completa o que está en un respiro. La innovación fue una respuesta para los representantes relajados o lánguidos, después de la programación. Este tipo de programación le permite seguir las horas de trabajo de los representantes para que se actualice constantemente con quién llegó tarde o quién se quedó en el trabajo después de las 40 horas.

    Los representantes realmente querrán seguir su día de trabajo, descansos y dejar notas sobre el progreso de su trabajo.

    Existen numerosos tipos de programación de seguimiento del tiempo, algunos se centran básicamente en el seguimiento del horario de trabajo, como ClockIn Portal, que produce hojas de tiempo y se puede coordinar con marcos financieros.

    Otros incorporan un compromiso que la junta incluye, como Zoho Projects, donde puede compartir proyectos, designar mandados y volver a las asignaciones.

    También puede utilizar la programación básica del tablero como Basecamp o Asana, que se centran principalmente en completar el trabajo de manera productiva. La programación de Venture the Executive te permite relegar emprendimientos, actualizarlos con comentarios, establecer tiempos de corte, agregar conexiones y al final marcarlos como completos. Con una estrategia de seguimiento clara para las horas de trabajo y el progreso del trabajo, los representantes se sentirán comprometidos a permanecer centrados y completar las cosas más rápido.

    Maneje el correo comercial al instante:

    Mientras viaja, su correo es algo que no debe ignorar. Ignorar su correo incluso durante un par de días puede generar problemas. El correo desatendido puede ser acuerdos importantes de clientes, archivos de cómplices o patrocinadores financieros o críticas de sus clientes.

    Con un buzón virtual, puede llevar su correo a cualquier lugar al que vaya.

    Un envío de cartas virtual es un buzón al que puede acceder en la web y manejar su correo. Las opciones cambian desde destruir cualquier informe o enviar paquetes hasta abrir, documentar o descargar correo en solo un par de minutos. Su correo se envía a las oficinas de correo donde el sobre se filtra y se transfiere a su buzón en la nube para que usted lo controle.

    Entonces, además del hecho de que es una entrada a distancia a su correo importante, ¡elimina el requisito de una sala de clasificación! Esto implica menor almacenamiento de papel, ausencia de administradores de correo y actividades de correo más rápidas, un beneficio mutuo para usted y su bolsillo.

    ¡Estás listo!

    Con los conceptos básicos de su negocio dentro de los límites adecuados, indudablemente puede viajar a cualquier punto que necesite sin estresarse por el retraso del trabajo o por ocuparse de su negocio de forma inútil. Siguiendo estas tres variables, puede hacer frente a sus asignaciones y aún así tener la oportunidad de aprovechar al máximo su escapada.

    PostScan Mail asegura que una futura diferencia en la ubicación o estar ausente para un viaje incesante no representará ningún problema. Reciben su correo, revisan el exterior y lo alarman en la web. A continuación, podrá ver sus barridos y gestionar su correo y paquetes de forma remota a través de cualquier dispositivo asociado con la web. Tras su solicitud, pueden verificar el contenido de sus cartas, triturar o reutilizar el correo basura, reenvíe sus cosas a la ubicación que elija o almacene su correo en su oficina por el tiempo que desee, todo con solo un tic.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas