Payoneer: ¿Que tan buena es?

Payoneer es un proveedor de servicios de pago en línea que permite enviar y recibir pagos desde y hacia empresas y mercados en diferentes países del mundo. Payoneer solo está destinado a pagos comerciales, pagos entrantes y conversiones de divisas. Por lo tanto, los servicios de Payoneer son ligeramente diferentes de los de un proveedor de servicios de conversión de moneda estándar en términos de cómo funciona su servicio de cambio de moneda, dependiendo del estado de su cuenta de Payoneer y la de su beneficiario. Los servicios están dirigidos a propietarios de empresas, empresarios, autónomos y mercados de productos / servicios. Proporcionan soluciones de pago directo, conversiones de divisas, integraciones y formas para que las empresas y los mercados paguen a los empleados, contratistas y otros. Sus servicios no están destinados para uso privado.

Lo que nos gusta de Payoneer

  • Una amplia gama de servicios y soluciones de pago.
  • Realice y reciba pagos rápidamente desde cualquier parte del mundo
  • Las tarifas de cambio de divisas son razonables, pero otras tarifas pueden acumularse rápidamente

Lo que no nos gusta de Payoneer

  • Hay varios tipos diferentes de tarifas que pueden acumularse rápidamente
  • La conversión de moneda solo se puede usar para el dinero recibido en una cuenta de Payoneer
  • La conversión de divisas solo está destinada a transacciones comerciales y pagos
  • Payoneer tiene términos y condiciones estrictos para el uso del servicio.
  • El cambio de moneda a través de Payoneer puede ser difícil a menos que ya haya depositado dinero en una cuenta de Payoneer
Índice

    Tarifas y tasas de cambio

    Recibir pagos

    • Recibir pagos de otra cuenta de cliente de Payoneer a través del servicio "Realizar un pago" es gratuito.
    • Recibir dinero en su cuenta de destinatario local a través del Servicio de pago global es gratuito para las siguientes monedas: EUR, GBP, JPY, AUD, CAD y CNY. Hay una tarifa de 0% a 1% para USD dependiendo del país desde el que se realiza el pago.
    • El dinero recibido directamente de los clientes a través de una tarjeta de crédito o débito está sujeto a una tarifa del 3% . 
    • El dinero recibido directamente de los clientes a través de un eCheck en USD está sujeto a una tarifa del 1% .
    • Recibir dinero de los mercados está sujeto a las tarifas establecidas por cada mercado o red . Estos pueden variar, debe consultar sus sitios web para conocer las tarifas exactas.

    Conversión de Moneda

    La conversión de una moneda a otra está sujeta a una tarifa de 0.5% por encima de la tasa interbancaria. Puede verificar todas las tarifas en su cuenta Payoneer y si planea hacer conversiones, transferencias o retiros.

    Retirar importes en efectivo

    • Retirar dinero a su cuenta bancaria en su moneda local, siempre que haya intercambiado cantidades de dinero en su cuenta, está sujeto a una tarifa de $ 1.50 , € 1.50 o £ 1.50 . Estas tarifas se aplican a las transferencias desde una cuenta de destinatario USD, EUR o GBP a una cuenta bancaria que está registrada en la moneda correspondiente, se encuentra en el país respectivo y pertenece a una empresa o persona autorizada localmente
    • Retirar fondos de una cuenta bancaria en otra moneda cuesta hasta un 2% por encima de la tasa interbancaria.
    • Consulte la página de tarifas de Payoneer para obtener más información. 

    Use la Mastercard prepaga de Payoneer

    Cuando se utiliza la tarjeta Payoneer para realizar una compra en una moneda que difiere de la moneda indicada en la tarjeta, la conversión se basa en los tipos de cambio oficiales de Mastercard. Además de la conversión de Mastercard, Payoneer aplica una tarifa de conversión de hasta el 3.5% .

    Los honorarios cobrados por los bancos

    Los bancos pueden cobrar ciertas tarifas cuando transfiere dinero. Estas tarifas están más allá del control de Payoneer. Las circunstancias en las que los bancos pueden cobrar tarifas adicionales incluyen:

    • Transferencias bancarias hacia o desde la cuenta del remitente o destinatario
    • Transferencias bancarias enviadas a través de SWIFT u otros protocolos bancarios
    • Bancos beneficiarios que cobran una tarifa para recibir una transferencia
    • Bancos intermedios que cobran tarifas por procesar dinero en tránsito

    Estas tarifas pueden significar que el destinatario recibe menos dinero del especificado por Payoneer debido a circunstancias fuera del control de Payoneer. Si desea comprender cómo se verán estas tarifas adicionales, comuníquese con su banco y el banco receptor. 

    Confiabilidad y seguridad

    ¿Puedo confiar en Payoneer? Si. Payoneer es una compañía grande, conocida y confiable. Payoneer fue fundada en 2005 y apoyada por los mismos inversores que fundaron Facebook, Dropbox y Expedia. Desde su fundación, ha crecido a más de 1,000 empleados en todo el mundo, con 14 oficinas en todo el mundo. Miles de empresas, mercados e individuos utilizan los servicios de Payoneer para realizar y recibir pagos y enviar dinero a todo el mundo.

    Payoneer tiene un estatus regulatorio internacional completo en muchas regiones, incluidos EE. UU., UE, Hong Kong, India y Japón. Aquí hay una cita de su sitio web:

    “Nuestra obligación fundamental en Payoneer es proteger sus fondos y evitar el lavado de dinero. Como empresa regulada, ofrecemos cumplimiento transfronterizo para su empresa. Cuando trabaja con nosotros, puede estar seguro de que todos sus pagos y recibos se procesarán a través de una plataforma de pago totalmente compatible, segura y estrictamente verificada que es reconocida por los reguladores financieros de todo el mundo ".

    Payoneer ha recibido numerosos premios, algunos de los más nuevos incluyen:

    • Crain's ha reconocido a Payoneer como uno de los mejores trabajos en Nueva York
    • Payoneer figura en la lista de tecnología Fast 500 de Deloitte por sexto año consecutivo en 2017  
    • Payoneer Makes Inc. figura por quinto año consecutivo entre las 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento.
    • Payoneer fue nombrado uno de los mejores trabajos por la revista Inc. en 2017

    Payoneer también es totalmente compatible con PCI DSS, lo que significa que ofrecen una sólida seguridad de pago con tarjeta.

    Servicio y cobertura

    Servicio de pago global de Payoneer

    El Servicio de pago global le proporciona una cuenta de destinatario Payoneer. Esta cuenta le permite recibir pagos en varias monedas como si tuviera una cuenta bancaria local. Si se realiza un pago, será aceptado en su cuenta Payoneer. También puede realizar pagos a otros clientes de Payoneer en todo el mundo, de forma gratuita. Tenga en cuenta que los servicios de Payoneer están diseñados solo para transacciones comerciales, no personales.

    Servicio de facturación Payoneer

    El servicio de facturación de Payoneer trabaja codo a codo con el Servicio de pago global. Puede solicitar fácilmente un pago comercial con solo unos pocos clics y enviarlo a sus clientes. Luego pueden pagar la factura o liquidación con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria y no necesitan una cuenta Payoneer. El pago se transferirá a su cuenta de destinatario de Payoneer.

    Tenga en cuenta que este servicio está diseñado específicamente para la facturación a clientes de productos y servicios comerciales. Este servicio no es adecuado para recibir pagos por la venta de bienes o servicios a los consumidores y debe limitarse a transacciones comerciales. Hay algunas otras restricciones que puedes ver aquí .

    Conversión de moneda Payoneer

    Su cuenta Payoneer tiene saldos en todas las monedas que ha recibido. Puede convertir fácilmente de una moneda a otra, por ejemplo, si desea retirar fondos en su moneda local. Payoneer convierte monedas al tipo de cambio interbancario * y cobra una comisión adicional del 0,5% del monto convertido. Tenga en cuenta que retirar fondos de un banco en otra moneda incurrirá en una tarifa de hasta un 2% por encima del tipo de cambio interbancario para convertir fondos en otra moneda y retirar fondos.

    Es importante señalar que solo proporcionan conversión de moneda por dinero que ya está en una cuenta de destinatario de Payoneer. No puede depositar dinero en una cuenta de Payoneer con su propia tarjeta o cuenta bancaria regular. En estos casos, el destinatario debe crear una cuenta Payoneer y solicitarle fondos. Esto puede hacer que el proceso de cambio de moneda sea engorroso y más costoso debido a las tarifas de pago. Tenga en cuenta la limitación de los servicios de Payoneer para "solo negocios", no se pueden usar para transferencias de divisas de persona a persona.

    Servicio de pago a granel Payoneer

    Payoneer trabaja con muchas empresas y mercados establecidos para permitirle recibir pagos de personas que utilizan este mercado. Por ejemplo, si alquila a través de Airbnb, ofrece servicios en Fiverr o vende productos en Amazon, puede elegir recibir su dinero de estos mercados a través de Payoneer.

    Pagos a proveedores, contratistas y otros. 

    Payoneer le permite realizar pagos a otras cuentas de Payoneer de forma gratuita. Puede usar esto para pagar a proveedores, contratistas, autónomos y otras personas con quienes tiene una relación comercial.

    Siempre que tenga una cuenta Payoneer, puede hacerles pagos por los servicios prestados o los bienes recibidos. Puede enviarles pagos directamente o pueden solicitarle un pago a través del servicio de facturación de Payoneer. El servicio Realizar un pago permite transferir fondos entre cuentas de Payoneer con fines comerciales.

    Retirar fondos de Payoneer

    Si desea acceder a sus fondos de Payoneer, puede transferirlos a su cuenta bancaria local en su moneda local en más de 150 países y monedas. También puede transferir sus fondos a una tarjeta prepaga o por cajero automático.

    Tarjetas de crédito prepagas Payoneer

    Payoneer también proporciona tarjetas de crédito Mastercard prepagas que puede vincular a cualquier moneda en su cuenta Payoneer. Necesita una tarjeta física diferente para cada moneda. Puede encontrar precios y tarifas para su tarjeta prepaga Payoneer en los detalles de su cuenta.

    * La tasa interbancaria también se conoce como la tasa promedio del mercado de divisas o la tasa de cambio estándar, que es el valor medio entre los precios de compra y venta de las dos monedas.

    Aplicaciones móviles de Payoneer

    Payoneer ofrece una aplicación móvil con funcionalidad limitada. La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android y le permite hacer lo siguiente:

    • Revise al instante todos los saldos de divisas y saldos de tarjetas
    • Revisión de todas las transacciones para todos los saldos de cuenta
    • Clave de filtro para transacciones comerciales importantes de acuerdo con criterios establecidos previamente
    • Acceso rápido a la información con registro seguro

    Beneficios y servicios adicionales de Payoneer

    Payoneer también ofrece algunos otros servicios específicos que se dirigen a ciertos tipos de clientes: 

    • Servicios de pago de IVA : las empresas pueden pagar el IVA a las autoridades de la UE y el Reino Unido con fondos en GBP y EUR en su cuenta de Payoneer
    • Plataforma de pago integrada : Payoneer permite a las empresas utilizar sus plataformas de pago a través de una API integral, lo que facilita el envío y la recepción de pagos en todo el mundo, todo sin salir del sitio web de la empresa.
    • Funcionalidad API : la API de Payoneer permite otros tipos de funcionalidad, incluida la simplificación de los ingresos del vendedor, ERP e integraciones de contabilidad y pagos masivos de los usuarios de Payoneer
    • Directorio de socios : Payoneer ofrece una variedad de servicios integrados en muchos nichos de mercado y enumera estos servicios y empresas en un directorio de socios

    Tenga en cuenta que Payoneer no le permite usar su cuenta Payoneer o servicios de facturación para recargar su propio dinero, recargar su tarjeta prepaga, dar regalos de familiares y amigos o hacer donaciones. Está dirigido solo para su uso de una compañía a otra.

    La satisfacción del cliente

    Evaluaciones de clientes para Payoneer

    Payoneer ha recibido excelentes calificaciones de Trustpilot, con una calificación de 9.2 sobre 10. El 93% de los usuarios lo califica como "Excelente" o "Excelente", mientras que solo el 4% de los usuarios lo califica como "Malo" o "Malo".

    positivo

    • Los clientes quedaron impresionados con el servicio al cliente de Payoneer
    • Payoneer ha sido elogiado por ser útil y comprensivo
    • A los usuarios les gustó la cantidad de formas de enviar y recibir pagos

    negativo

    • Algunos usuarios tuvieron problemas con cuentas bloqueadas de Payoneer
    • Hubo algunos problemas con retrasos en los pagos y pagos pendientes
    • Algunas personas se quejaron de las costosas tarifas de retiro 

    Cómo funciona

    Si ya tiene una cuenta Payoneer con fondos:

    • El destinatario debe abrir una cuenta Payoneer.
    • Tanto usted como el destinatario pueden convertir la moneda en una cuenta de Payoneer al tipo de cambio estándar, más las tarifas de Payoneer.
    • El dinero puede transferirse a la cuenta del destinatario si elige transferir dinero entre cuentas de Payoneer. 
    • Si el dinero está en la cuenta del destinatario, puede retirarlo a su cuenta bancaria local.
    • Se pueden aplicar tarifas si retiran el dinero.

    Si el destinatario tiene una cuenta Payoneer pero usted no:

    • El destinatario puede usar el servicio de facturación de Payoneer para solicitarle fondos.
    • Puede pagar la factura con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria.
    • Payoneer puede cobrar una tarifa dependiendo del tipo de pago que realice.
    • El destinatario puede convertir la moneda en una cuenta de Payoneer al tipo de cambio estándar, más las tarifas de Payoneer.
    • Si el dinero está en la cuenta del destinatario, puede retirarlo a su cuenta bancaria local.
    • Se pueden aplicar tarifas si retiran el dinero.

     Conclusión Final

    Para finalizar debo mencionar que este monedero fue uno de los primeros con los que empece a recibir mis ganancias por internet, aunque yo nunca use la tarjeta, lo que hice para recibir el dinero es usar como intermediario el banco Interbank ya las comisiones son muy bajas comparadas con Paypal, monedero del cual hablaremos mas adelante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas