8 formas de expandir su negocio desde casa sin salir de casa

Índice

    Duplicar su presencia en línea.

    La mayor parte de los compradores (el 59 por ciento para tener cuidado) utiliza Google con la expectativa de encontrar un negocio vecino sólido. Independientemente de si mantiene un negocio individual, utilizar un sitio de 5 años y su propia organización ya no es adecuado. Actualice su sitio para que su punto de llegada sea moderno y asegúrese de que su sitio también se adapte bien a los teléfonos móviles. En el caso de que no tenga lo que se necesita para reparar su propio sitio y no tenga los recursos para contratar a alguien para que lo haga por usted, puede comenzar por hacerlo sin los dispositivos de ayuda de nadie como Wix o Squarespace. . Si bien estos dispositivos no brindarán un resultado tan único como lo haría una página web absolutamente personalizada, los dispositivos de plan simplificado le permitirán crear un sitio atractivo que relacione los datos que sus clientes necesitan conocer.

    Mida su logro en línea.

    Si realmente necesita desarrollar su negocio, debe descubrir qué funciona y qué no con respecto a su sitio. Afortunadamente, existen numerosos dispositivos de examen que pueden revelarle cómo los compradores se conectan con su sitio. Un buen lugar para comenzar es con Google Analytics, un instrumento gratuito y fácil de utilizar que ofrece sólidas capacidades. Google Analytics le permite seguir el tráfico, percibir cómo continúan los clientes e identificar cualquier problema en su proceso de transformación.

    Explotar la economía independiente.

    A medida que crece su empresa independiente, hay numerosos recados que deben hacerse, sin embargo, probablemente no legitimarán a un recluta completamente diferente. Afortunadamente, en los tiempos que corren, la economía independiente se está desarrollando y contratar a alguien con una premisa de riesgo es más sencillo que en cualquier otro momento en la memoria reciente. Independientemente de si necesita lograr algo complicado como crear una aplicación o convertir su antiguo sitio comercial en uno que sea versátil y receptivo, las etapas como Toptal pueden interactuar con consultores para esa tarea. Una vez finalizada la tarea, no es necesario que los mantenga en las finanzas, lo que garantiza que su empresa no paga por manos inactivas.

    Robotice su esfuerzo de exhibición.

    El correo electrónico es un activo integral para cambiar nuevos clientes y mantener a los clientes anteriores fieles a su negocio, sin embargo, enviar mensajes a toda su lista de clientes o compradores es un ciclo tedioso. MailChimp es una administración que informatiza todo su marco de cruzada de correo electrónico, ofreciendo dispositivos de plan intuitivos fáciles de utilizar y un examen de apoyo con seguridad. Utilizar un aparato de informatización para su correo electrónico que muestre sus necesidades le ahorrará tiempo y hará que sus misiones sean más competentes.

    Aumente la asistencia a sus clientes.

    En esta época, los compradores anticipan artículos extraordinarios con una asistencia increíble. A decir verdad, el 66 por ciento de los clientes llevarán su negocio a un competidor en la remota posibilidad de que experimenten una atención al cliente indefenso en una organización. Para fabricar la confiabilidad de la marca y una posición extraordinaria, comience a utilizar instrumentos de servicio al cliente basados ​​en la nube como Freshdesk, que brinda un lugar solitario para seguir todas las preguntas de los clientes, como mecanización para algunos medios de asociación con el cliente. Esto le ayudará a responder las preguntas de los clientes y le permitirá ahorrar tiempo.

    Desarrolle su esencia a través de medios basados ​​en la web.

    El cliente web normal pasa por 1,72 horas de manera constante a través de los medios en línea, lo que hace que las etapas de los medios basados ​​en la web sean puntos importantes para que su empresa atraiga nuevos clientes. Las administraciones como Hootsuite le permiten manejar la totalidad de sus cuentas de medios en línea en un panel de control solitario, informatizar las publicaciones y rastrear el logro de la totalidad de su compromiso. Además del hecho de que Hootsuite reduce la cantidad de tiempo que necesita dedicar a lidiar con los medios basados ​​en la web, también lo ayudará a crear una comprensión más sólida de las prácticas de su público.

    Controle su tiempo.

    En el momento en que se muestra un negocio a sí mismo o con solo un par de asociados, el tiempo de los ejecutivos es vital para progresar. Con tantos trabajos diferentes para llenar dentro de su negocio, barajar diferentes tareas es problemático. Los rastreadores de tiempo como Toggl lo ayudan a estructurar su día y aseguran que no invierta mucha energía en una empresa. En el caso de que necesite seguir el tiempo durante todo el tiempo, Harvest es una opción increíble para organizar a todos en su negocio y el tiempo y las obligaciones del agente de manera adecuada.

    Mejore sus finanzas.

    En caso de que su negocio haya llegado a donde está haciendo crecer su grupo, felicidades. Es un avance importante; sin embargo, ocuparse de las finanzas puede ser un tormento tedioso cuando eres demasiado pequeño para pensar siquiera en tener un representante de recursos humanos para que se ocupe de ello en tu negocio. Instrumentos como Zenefits y Gusto brindan programación para lidiar con finanzas, ventajas representativas y evaluaciones. Con estas administraciones, descubrirás la programación que tiene una respuesta impecable y coordinada para la incorporación y la documentación, y no tendrá que emplear a nadie en RR.HH. hasta que su negocio crezca fundamentalmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas