Por qué debería escribir un libro electrónico

Exhibir su negocio con un libro electrónico es un método extraordinario para demostrar su conocimiento y desarrollar algo de credibilidad dentro de su especialidad.

En consecuencia, la demostración de la distribución de un libro electrónico le otorga el estatus de maestro. Obviamente, el libro electrónico también debería ser aceptable, sin embargo, la idea es que el libro electrónico no es el elemento principal. Es solo un enfoque para anunciar el artículo principal que es usted o su empresa.

Índice

    Véndelo Kindle económico

    Puede separarse de él marcando el eBook solo en Kindle, y luego permitir que se separe. Por otro lado, puedes venderlo por $ 2.99 o mucho más. Tu decides. En el caso de que el eBook sea aceptable y necesite sacar dinero en efectivo, no le prohíbe utilizar el eBook como dispositivo de exhibición. Esto posiblemente funcione si también incorpora conexiones y datos sobre su sitio y otros datos dentro del libro.

    Reúna clientes potenciales regalándolos

    También puede separarse de él como señuelo principal o motivador para que su cliente busque su lista de correo electrónico. Aún así, recuerde las uniones para su eBook a la luz del hecho de que su público deberá comprar lo que usted recomienda y regresar a su sitio en caso de que sepan dónde está.

    Exposición a través de la autoría

    Convertirse simplemente en un creador distribuido transmite cierta influencia. Además, no permita que nadie le revele que la publicación independiente "no es exactamente" algún otro tipo de distribución. Publicar de forma independiente es en realidad más valioso hoy que encontrar un distribuidor, excepto si a partir de ahora eres aclamado y necesitas reevaluar algunos ángulos. Los distribuidores no harán mucho para ayudar a alguien que no sea conocido hasta ahora. De esta manera, debe publicar y utilizar de forma independiente la confirmación de su conocimiento (su libro electrónico) para mostrar su negocio.

    Campañas de marketing viral

    Un libro electrónico puede ser un enfoque increíble "viral" en el caso de que se dé cuenta de cómo avanzar. Utilice medios en línea, avances de libros y extractos del libro para publicitar a través de medios basados ​​en la web para difundir las noticias sobre el libro electrónico y su negocio simultáneamente.

    Coloque enlaces dentro de su eBook

    Esto es lo principal fuera de la publicidad de su libro electrónico. Garantice que incorpora conexiones dentro de su eBook con el argumento de que esta es la forma en que las personas que compran o descargan su eBook (o independientemente de si lo toman) le darán negocios con él.

    Avanzar en las redes sociales

    Recuerde anunciar su negocio y su libro electrónico a través de medios basados ​​en la web utilizando todos los métodos accesibles, por ejemplo, infografías e imágenes.

    1. Tabita dice:

      Muy buen post. Gracias por compartirlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas