Cómo COVID-19 está cambiando los ahorros del plan de jubilación

Índice

    Adquirir dinero de los fondos de jubilación

    El 33% de los miembros del plan de beneficios dinámicos han adquirido efectivo de sus planes de jubilación debido a COVID, según un informe de 2020 de Edelman Financial Engines. Hasta el 60 por ciento de estos prestatarios pueden volver a sumergirse en las reservas de jubilación si es necesario, y un 10% adicional está evaluando si aceptar un crédito o un retiro por dificultad. A pesar de estas actividades, el 55 por ciento de los prestatarios lamentó posteriormente su decisión de adquirir. Numerosos prestatarios dijeron que no comprendían las sugerencias de gastos y castigos.

    El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) otorgó la sugerencia fiscal COVID 2020-85 el 14 de julio de 2020. En la entrega, el IRS indica que las personas certificadas influenciadas por COVID-19 podrían tener la opción de retirar hasta $ 100,000 de sus planes de jubilación calificados , incluidas las cuentas IRA, entre el 1 de enero y el 30 de diciembre de 2020. Estas asignaciones relacionadas con Covid dependen del arancel ordinario pero no del 10% de gasto adicional en transferencias. Los activos deben reembolsarse en tres años. Deben cumplirse ciertas capacidades. Los miembros del plan deberán hablar con su asesor de gastos y el patrón del plan para conocer detalles adicionales.

    Si bien simplifica la obtención de fondos de reserva para la jubilación, el gobierno de los EE. UU. También está encontrando una manera de fomentar los fondos de inversión a más largo plazo. La Ley de Configuración de Todas las Comunidades para el Mejoramiento de la Jubilación (SECURE) se aprobó como ley el 20 de diciembre de 2019, solo antes del aumento de COVID. Para aquellos miembros del plan de beneficios que tienen cierta adaptabilidad monetaria, la Ley SECURE establece que las dispersiones mínimas necesarias (RMD) de 401 (k) y planes de compromiso caracterizados se pueden conceder hasta los 72 años, en lugar de 70 ½.

    Retiros de la fuerza laboral por COVID-19

    Un resumen de septiembre de 2020 de la firma de asesoramiento sobre beneficios Simply Wise informa que el 10% de los estadounidenses de 50 y 60 años actualmente planean renunciar antes de lo previsto. Como regla general, esto se debe a una desgracia laboral relacionada con COVID. También informan que más de una cuarta parte de los miembros del plan 401 (k) están pensando en obtener sus fondos de inversión de anualidades antes de lo programado para cumplir con los compromisos monetarios.

    Una descripción general pública de los instructores dirigida por la Asociación Nacional de Educación en agosto también informa que numerosos educadores tienen la intención de renunciar temprano o buscar un nuevo trabajo debido a COVID. La mayoría de los instructores revisados ​​con al menos 30 años de experiencia demostrativa (55 por ciento) planean dejar el llamado. Esto contrasta con el 20 por ciento de los instructores y menos de 10 años de participación y el 40% de los maestros que han estado educando durante algunas décadas.

    La pandemia de COVID está expulsando a 4.000.000 de especialistas más experimentados de la fuerza laboral y hacia un retiro improvisado de la fuerza laboral, según un informe de agosto de 2020 de la revista Forbes. Esto se convierte en un 7 por ciento de infortunio laboral para los trabajadores de 55 a 70 años, en contraste con una disminución del 4,8 por ciento para los trabajadores menores de 55 años. Estos retiros de la fuerza laboral abrevian el tiempo en que los trabajadores de alguna manera u otra necesitarían seguir reservando algo para su futuro. .

    Beneficios Contribuciones posteriores al COVID

    Según los informes de investigación de Fidelity Investments y T. Rowe Price, en general, los miembros del plan 401 (k) mantienen sus empresas de anualidades a pesar del malestar del mercado que ha acompañado a la pandemia de COVID-19.

    Devotion detalló en agosto de 2020 que el 9 por ciento de los especialistas financieros 401 (k) expandieron su tasa de compromiso, mientras que solo el 1 por ciento detuvo sus compromisos. T. Rowe Price anunció en octubre de 2020 que menos del 10% de los miembros en sus diseños de anualidades detuvieron o recortaron los compromisos de beneficios.

    En una nota relacionada, Fidelity también anunció que el único 11 por ciento de los apoyos del plan de beneficios recortó su programa de compromiso 401 (k) que iguala las reservas de trabajadores normalmente para el 2-3 por ciento inicial de las empresas de miembros.

    Los trabajos perdidos interrumpen los ahorros de pensiones

    No hay mucha información accesible sobre la cantidad de trabajadores que han perdido los beneficios de anualidades respaldadas por la empresa debido a COVID. En cualquier caso, la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM) reconoce que un gran número de trabajadores despedidos puede que en la actualidad no se acerquen a las asignaciones programadas y las asignaciones de gerentes que ofrecen los planes de beneficios corporativos.

    Por lo tanto, numerosos especialistas deberían trabajar más tiempo para reservar algo para la jubilación. Para algunos, también tendrán que adquirir contra reservas de jubilación mientras intentan renovar la seguridad monetaria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas