COVID-19 ofrece oportunidades sorprendentes para proyectos exitosos

Hacia el final de este artículo, los jefes, los propietarios de empresas y tareas, idealmente, reconocerán, a la luz del hecho de que están echando un vistazo a COVID-19 y viendo solo los aspectos negativos, es posible que estén pasando por alto las oportunidades.

Índice

    Cambio incesante: la oportunidad COVID-19

    Una cosa en la que puede confiar es en el requisito de cambio. El coronavirus se ha vuelto más genuino que nunca. Ya sea un ajuste en las prácticas, garantías de especialistas y clientes, horarios de trabajo, sistemas de limpieza y desinfección, la cantidad de representantes que trabajan o clientes atendidos en un momento dado; en cualquier caso hay un tema básico: la exigencia de cambio.

    El coronavirus planteó nuevas dificultades a las asociaciones multiestatales familiarizadas con los principios jerárquicos. La pandemia dificulta este objetivo, ya que las organizaciones obtienen nuevos prerrequisitos de bienestar y gobierno estatal y de vecindario. La construcción de estrategias que abarquen la asociación, de todos modos atractivas, puede no ser viable. Debe haber adaptabilidad para limitar la reacción.

    Dicho esto, no puedes dejar que estas dificultades te desanimen. La flexibilidad es la respuesta adecuada. Deberías buscar las circunstancias.

    Búsqueda de oportunidades

    ¿Dónde descubres las vacantes?

    Los bancos, las tiendas y otras organizaciones que enfrentan a los clientes han mejorado al introducir escudos de plexiglás, estableciendo un clima más seguro, disminuyendo la oportunidad de que los representantes o clientes envíen toxinas en el aire, la infección COVID-19, así como las de la influenza y el virus regular.

    Para las organizaciones que fabrican escudos, esta era una oportunidad. ¿Estaban haciendo escudos de antemano, quizás no? Los escudos pueden ser ahora otra oferta de producto o quizás el material fue desecho de posiciones más grandes que se habrían reutilizado o desechado. No obstante, fue una oportunidad sorprendente; ¿Dirías que estás buscando oportunidades?

    En el caso de que su negocio tenga una sala de exhibición obsoleta, la reconstrucción puede ser una prueba como resultado de la interrupción del piso comercial, sin embargo, actualmente en vista de la disminución del tráfico de COVID-19, esta podría ser la oportunidad ideal para rediseñar.

    Los centros de ejercicio y las oficinas comparativas están mejorando el equipo para permitir la mudanza social. Esto es un buen augurio, pero ¿es todo lo que pueden hacer? ¿Existen diferentes actualizaciones o cambios que podrían perfeccionarse mientras la cooperación no funciona?

    ¿Ha pensado si su asociación tiene una oferta de productos que no está creando y la fuente del problema? ¿Es una ausencia de información del artículo por parte del poder empresarial? Esta es la oportunidad ideal para refrescar el programa de preparación que se puede trasmitir esencialmente o en pequeñas reuniones. Si bien el poder de los negocios no es tan eficaz, ¿diría que está utilizando esta puerta abierta para preparar ocasiones?

    ¿Tiene un poco de hardware, una aplicación de producto, un marco que causa una cantidad extrema de vacaciones o simplemente no funciona de manera competente? Hace bastante tiempo, me contrataron para resolver un problema de innovación con el poder de los acuerdos lejanos. Algunos profesionales habían examinado el tema, pero no pudieron invertir la energía vital en la exploración. Se necesitaron tres días para determinar, ¿tiene dificultades comparables?

    ¡Requiere una inversión significativa ahora o consigue a alguien que te ayude a descubrir tus posibilidades!

    Historia de éxito del coronavirus

    Lea detenidamente este artículo sobre la consumación del aeropuerto de Salt Lake City. ¡Salt Lake encontró la ventaja en la pandemia cuando la disminución del tráfico de la terminal aérea permitió que el desarrollo en las zonas de viajeros avanzara a un ritmo más rápido y ahorró $ 300 millones de dólares y requirió mucho tiempo para la empresa!

    Reuniones de proyectos virtuales

    Terminar los proyectos de manera efectiva a tiempo y dentro del plan de gastos o por debajo del mismo es una prueba en el mejor de los casos. Todas las actividades dependen de interrupciones, alteraciones, variación del alcance, obstrucción, solicitudes poco comunes y planes individuales que, siempre que se permitan, perderán un plan de tareas y aplastarán el plan financiero. Los supervisores comerciales deben ejercer el mando sobre los jefes de tareas, colegas y socios para prevenir o posiblemente aliviar las interrupciones.

    Como lo indica el PMBOK, Project Management Book of Knowledge, el control del proyecto se debe practicar a través de reuniones individuales y grupales. Estas son las ocasiones en las que el jefe o propietario de la tarea puede inspeccionar el estado actual y, si es vital, restablecer el centro para garantizar que la empresa se mantenga activa o se vuelva a enfocar. Aquí es, además, donde el control se pierde de vez en cuando, ya que los planes singulares pueden cambiar el interés principal.

    El coronavirus hace que las reuniones sean problemáticas, ¡si es que es posible! No obstante, la presente innovación puede vencer esos impedimentos. Sorprendentemente mejor, esta es una ocasión para reconsiderar el ciclo. En lugar de estar apegado a la presencia real de una reunión vis-à-vis, utilice reuniones virtuales. Las reuniones pueden ser difíciles de planear debido a itinerarios o problemas diferentes. Las reuniónes virtuales superan estos problemas ya que son solo eso "virtuales". Pueden suceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Las razones para no reunirse se vuelven más difíciles de legitimar.

    Las reuniones virtuales proporcionan más control

    Las reuniones virtuales son más sencillas de controlar para el propietario de la empresa. Se pueden establecer pautas esperando que los miembros se callen y el coordinador puede manejar esto. Aquellos que deseen hablar pueden ser necesarios para señalar que quieren y, si la información se sale del tema, el coordinador puede detenerla conscientemente.

    Moderación del alcance del proyecto

    Las reuniones reales pueden retrasarse, las reuniones virtuales no deben ser interminables. Deben estar orquestados una medida determinada de tiempo (30 - una hora) con un plan particular, recientemente compartido y cuando se acabe el tiempo, la reunión se cierra. Los temas que no son parte de la tarea deben ser atendidos de forma independiente para supervisar y moderar el grado.

    Distanciamiento social en reuniones de proyectos

    Hoy en día, las reuniones cara a cara pierden gran parte de su incentivo a medida que practicamos la separación social y usamos cobertores. Hemos perdido los beneficios "cercanos" en los que podemos "leer" el lado opuesto y ver apariencias externas significativas. Estos son vitales para comprender verdaderamente al otro individuo.

    Las reuniones virtuales no necesitan velos o remoción social: las articulaciones todavía están "al aire libre". Usted se sienta en una separación típica de su PC y, siempre que tenga un buen tamaño de pantalla, puede examinar las apariencias externas.

    contorno

    Después de leer este artículo, ustedes, los jefes de negocios y propietarios, deberían preguntarse cuáles son sus posibilidades de COVID-19. ¿Qué actividades ha pospuesto? Trate de no gastar más tiempo: ¡AHORA ES EL MOMENTO DE ACTUAR!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas