¿Qué VALORES personales podrían cambiar su vida para mejor?

Si bien una gran parte de nosotros, garantizamos, planeamos transformarnos, mejorar las cosas, pocos continúan, de manera proactiva, y parecen querer acusar a otros, y adicionalmente, a algunos poderes externos, en lugar de aceptar la responsabilidad individual, y encontrar la manera. , hacer como tal! Requiere, estar ansioso por ponernos en marcha, entregarnos, un chequeo, del cuello hacia arriba, y considerar por completo, nuestros propios VALORES, y, sin importar si son ventajosos, obstaculizantes o, en algún lugar, en - entre, Un aforismo perspicaz expresa: Todo lo que el cerebro del hombre puede ver y pensar, lo puede lograr. ¿Considerarán esto, cuidadosamente, y en igualdad de condiciones, en general, pueden volverse más felices y más realizados? Con eso como una prioridad principal, este artículo se esforzará por considerar, inspeccionar, auditar y examinar rápidamente, utilizando el enfoque del asistente de memoria, lo que esto implica y habla, y por qué, marca la diferencia.

  1. Sueños; estima; ve: ¿Cuál es tu visión de ti mismo? ¿Se ve a sí mismo como un individuo de estima, o no exactamente feliz con su vida / decisiones individuales y orientación que ha elegido? ¿Cómo decidiría sus propias perspectivas e inclinaciones? ¿Estos medios te ayudan o te dañan?
  2. Comportamiento; aptitud; consideración; articular; actividades: cuando continuamos, con una disposición positiva, de poder hacer, en lugar de una negativa, y estas dependen de un nivel del mundo real (en lugar de un pastel en el cielo, así como del uso de , gafas de color rosa), amplificamos nuestros resultados imaginables. Uniéndose a esto, con un conjunto bien creado, con inclinación y habilidad, y con una consideración cercana a las elecciones y opciones, amplifica sus perspectivas. De manera similar, como pioneros exitosos, debemos expresar un mensaje conmovedor y persuasivo, cada uno de nosotros se beneficia, cuando nuestro diálogo interno, se mueve y nos estimula! En cualquier caso, excepto si / hasta que, cambiemos estas, de manera confiable, a actividades significativas y bien consideradas, en vista de la organización de valores, no logramos, ¡a, lo mejor!
  3. Sintonice; conseguir la caída de; Conducir: No se limite a hablar solo a sí mismo, sin embargo, con cautela, de manera adecuada, sintonice y aprenda de cada discusión y experiencia, ¡y obtenga un juicio, astucia y habilidad más notables! ¡Depende de ti convertirte en tu propio hombre conductor en cuanto a decidir el resultado de tu vida!
  4. Simpatía; acentuación; energía / vigorizante; grandeza: ¿Cómo podría estimarse a sí mismo, en el caso de que no continúe, con compasión certificada, y se preocupe profundamente por los demás? Debemos poner nuestro acento, en ajustar nuestros eventuales beneficios, en hacer lo correcto y continuar con los valores, ¡que nos capacitan! Independientemente de si esto mejora nuestra propia energía, decide si nos estimula, de una manera positiva, y si pedimos nuestro nivel más extremo de grandeza, en lugar de, simplemente, genial, ¡suficiente!
  5. Cualidades / más fundamentadas; administración; marco de referencia; preparativos; soportable; autoayuda; yo: ¿Tus propias cualidades te hacen más firme? ¿Su propio marco sirve a sus mejores intereses y administración, usted, al brindar arreglos razonables? En lugar de echar un vistazo a sus dificultades a corto plazo, planificar, de una manera pertinente, factible y garantizada, se centra en la autoayuda y en su propio interés, ¡para convertirse en lo mejor que se puede esperar!

¿Se esforzará por ser mejor, considerando y atendiendo sus propios VALORES? ¿Te convertirás en tu compañero más cercano o en el enemigo más terrible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas