Cómo ganar dinero con los podcasts durante COVID

Numerosos individuos están perjudicando en la actualidad. Este país (y el mundo) se ha visto afectado negativamente por esta pandemia de COVID-19.

Numerosas personas han perdido sus tipos de ingresos. Otros han perdido sus hogares. Otros han perdido sus fondos de reserva al intentar permanecer en sus hogares y continuar hasta que las cosas "vuelvan a la normalidad".

Estar desconectado de las conexiones habituales en persona, independientemente de si es en el lugar de trabajo o socialmente con compañeros, está afectando de manera efectiva a nuestro público en general. Los individuos anhelan un tipo de enfoque para permanecer asociados.

Hay una región de negocios en línea que se ha llenado inmensamente en esta temporada de COVID-19. Esa es la accesibilidad en desarrollo de las instrucciones de los cursos en línea. Independientemente de si se trata de la orientación del salón de estudios para niños pequeños o adultos que intentan aprender o mejorar una variedad de habilidades que los ayudarán en este clima, en línea es el lugar al que todos se dirigen.

En realidad, es este tipo de clima el que el podcasting está comenzando a prosperar como prácticamente ninguna otra opción. ¡El podcasting se está convirtiendo rápidamente en el medio de correspondencia de más rápido desarrollo en la tierra en la actualidad!

Si tiene un mensaje para compartir, comenzar una grabación digital es un paso inicial decente.

Si tiene una variedad de habilidades que ayudarán a alguien a lograr algo que lo beneficie en este momento, tiene un cliente potencial que puede pagarle en efectivo para que lo instruya. Una transmisión digital puede ser su enfoque para obtener un pago adicional simultáneamente.

Realmente no es difícil comenzar una transmisión digital. Necesita un dispositivo para grabar su voz (y la mayoría de los PDA lo tendrán generalmente introducido).

En ese momento, necesita un tema para discutir. Tengo mi webcast preparando a los clientes para grabar tres o cuatro temas en los que otros se acercan a ellos en busca de ayuda. Esta es una buena ocasión para reconocer que podría hacer una transmisión digital sobre esos temas.

Considérelo así, en caso de que otros estén solicitando su ayuda en estos territorios, ¡a partir de ahora se lo percibe como un especialista en ese lugar! ¡Por extraño que parezca! ¡Eres un especialista!

Simplemente comience a registrar sus contemplaciones y pensamientos de esa gama específica de habilidades que tiene y luego compártala con los demás. Publicarlo a través de medios basados ​​en la web. Hágalo por nada al comenzar.

A medida que se vuelve más conocido y recibe más demandas de ayuda, en ese momento puede comenzar a cambiar y cobrar un pequeño gasto a otras personas que soliciten su ayuda.

¡Felicidades! ¡Ahora ha adaptado su grabación digital!

Esta es solo una pequeña ilustración de lo rápido que puede ocurrir. He estado ayudando a personas durante más de cuatro años (ahora) a dominar precisamente en este tipo de situación. Sin embargo, con el comienzo de COVID en este momento, ¡mi negocio ha detonado más allá de mis suposiciones más fuera de control!

Si tienes un pensamiento que ayudará a otra persona a lograr sus objetivos ideales, compártelo en una grabación digital. ¡Comience el ciclo ahora y pronto podría tener una vía vocacional completamente única que no se puede cerrar en algún lugar cerca de COVID!

  1. Masiel dice:

    Super interesante el post!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas