¿Qué piensan los profesores y los estudiantes del aprendizaje en línea después de 2020?

2020 fue un año serio. De hecho, incluso antes de la pandemia, los cursos en línea estaban desarrollando un amplio margen. En 2018, según lo indicado por la Cámara de Compensación Nacional de Estadísticas de Educación, hubo casi 7 millones de personas que probaron cursos autorizados en línea en los Estados Unidos. Ese número excluye los programas de preparación privados o sin crédito. Se evaluó antes del verano de 2020, más del 90% de los estudiantes suplentes estaban tomando cursos en línea tarde o temprano a la luz de la infección. Sea como fuere, con cada uno de estos cambios, pensé que es intrigante ver lo que los instructores y estudiantes suplentes pensaron sobre la educación basada en la web desde el residuo … o, de nuevo, quizás aturdir y cambiar, se ha asentado un poco.

Comencé a buscar en las entradas del blog y los artículos de lo que los instructores y los suplentes estaban diciendo sobre la educación / orientación en Internet en 2020 y aquí hay un poco de lo que encontré.

Índice

    Instructores

    1. Los instructores quedaron atónitos por la cantidad de trabajo que suponía y puede ser la educación basada en la web. Numerosos instructores dijeron que nunca antes habían comparado un curso en línea con un curso habitual en lo sustancial y la carga restante. Se sorprendieron por la cantidad de exámenes que se incluyeron para construir el curso, el tiempo que tomó construir el curso y que sus ejercicios de ejercicio en persona generalmente no funcionaron admirablemente en ese diseño. Se requirió algo de inversión para adquirir competencia con el aprendizaje de los ejecutivos o el marco de transmisión y quedaron asombrados por la cantidad de tiempo que requirió para registrarse con estudiantes suplentes, calificar tareas y cargas de publicaciones / conversaciones.
    2. Los instructores también quedaron asombrados por las distinciones en la correspondencia. Establecer presencia y conexiones y transmitir críticas convenientes y adecuadas fueron completamente diferentes.
    3. Sobrecarga de innovación. Para los instructores que simplemente están comenzando, puede ser muy abrumador filtrar la totalidad de los asombrosos y geniales aparatos de innovación que existen. También puede ser abrumador pensar en la innovación que nunca ha utilizado, los problemas del plan de instrucción y la consistencia de la disponibilidad. La mayoría reconoció que lo utilizaron lo suficiente para ocuparse de los negocios y tener éxito.
    4. En el caso de que los instructores se agoten, ¿no debería decirse algo sobre los suplentes? Los instructores estaban asombrados por cómo mantener a los estudiantes conectados e intrigados de manera práctica o en la web. Había una gran expectativa de absorber la información clasificando de alguna manera para que los suplentes terminaran las tareas, participaran en clase y se mantuvieran motivados. Muchos entendieron que los tiempos de corte, la adaptabilidad y la consistencia eran necesidades. Numerosos educadores registraron la importancia de estar en contacto con los alumnos durante todo el curso, al igual que compartir pensamientos, preocupaciones y contemplaciones con diferentes asociados. Utilice su escuela y diferentes asociados para ofrecer consejos, consejos y experiencias sobre la educación en la web.

    Suplentes

    1. A los estudiantes normalmente les encantaba aprender a su propio ritmo, especialmente en el caso de que estuvieran en una región temporal alternativa.
    2. Se necesitaban docentes que dieran mayor lucidez o curso en pautas y supuestos. Asimismo, necesitaban más tiempo disponible virtual para plantear consultas en lugar de por correo electrónico. Los suplentes también solicitaron la mejor entrada.
    3. ¡Un exceso de trabajo! No todos los estudiantes se acercan a los proveedores de Internet rápidos, lo que dificultaba los exámenes y los exámenes finales. Algunos educadores separan las pruebas de las pruebas más modestas, sin embargo, esto crea la tarea restante para los estudiantes suplentes a medida que avanzaba la semana. También es importante que los educadores midan la cantidad de tiempo que necesitan los estudiantes suplentes para terminar las lecturas y las tareas con precisión.
    4. Necesito un descanso, por favor. El cansancio del zoom es genuino. Los suplentes solicitaron descansos de la cámara web, ocasiones para extender o hacer un movimiento alternativo para separar las conversaciones. También solicitaron diferentes tipos de ejercicios con el objetivo de que no fuera algo muy similar una y otra vez.
    5. Los suplentes deben tener conexiones sociales con sus compañeros. Una ventaja de los cursos en línea es que los estudiantes suplentes pueden comunicarse con otros estudiantes suplentes que probablemente no tengan de antemano. Numerosos estudiantes suplentes revelaron que las conversaciones en clase los ayudaron a dibujar en el material mientras fomentaban las asociaciones sociales.
    6. Muestre su personalidad. A los suplentes les gusta mucho cuando tu perro está ladrando o cuando hay algo fascinante con respecto a la base. Necesitan construir y enmarcar asociaciones contigo. Compartir partes de tu carácter y tu vida son formas en las que puedes hacerlo. Además, apoya la determinación y el interés.

    Los instructores tienen mucha tensión para transmitir una formación de calidad con precisión. La pandemia de Covid-19 ha obligado a numerosos instructores, que nunca en sus fantasías más extravagantes pensaron que lo harían, a educar en la web. La cobertura plateada al echar un vistazo a las dos caras de la moneda es que los estudiantes suplentes no parecen estar buscando la perfección, todavía están buscando una experiencia social y de conexión con el aprendizaje. Necesitan familiarizarse más con usted y necesitan que usted mantenga su ventaja. Por lo tanto, los educadores no se preocupan. Continúe haciendo lo que está haciendo y transmitiendo los cursos de la manera más ideal que pueda. Utilice los activos que tiene y conéctese con asociados o especialistas para que le ayuden a conseguirlo. Los suplentes parecen aprender y cambiar muy bien.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios Ver mas